Nosotros

Dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Home > Nosotros

NOSOSTROS

Especialistas en el sector del plástico desde 1989

0

PROYECTOS REALIZADOS

0

M2 DE INSTALACIONES

+ 0

CERTIFICADOS Y HOMOLOGACIONES

Nuestra Historia

Empresa familiar fundada por Francisco Fernando Hernández Ventura en 1989 en Pilas, y de la que a día de hoy continúa liderando. Pero además cuenta con el impulso para seguir creciendo de la segunda generación que al igual que nuestro fundador mantiene ese espíritu y carácter emprendedor.

Somos pioneros en la fabricación, instalación, montaje y mantenimiento de poliester y plasticos, mezclando el saber hacer, la innovación y el poner siempre al cliente en el centro de las decisiones. Ello hace que seamos una empresa realmente versátil, flexible y adaptada a los nuevos estándares de la Industria.

Nuestro Propósito

Desde Reyplas queremos aportar valor en toda la cadena relacionada con el proceso productivo.

Por eso, y por nuestro marcado compro- miso hacia el cliente, hemos definido nuestro propósito como empresa bajo estos cinco lemas como pilares que sostienen nuestra propuesta: CALIDAD, PASIÓN, RESPONSABILIDAD, CERCANÍA Y COMPROMISO.

Te asesoramos durante todo el proceso para proyectos a tu medida.

Ingeniería y Diseño

En Reyplas disponemos de un equipo de Ingenieros altamente cualificados para estudiar cualquier tipo de proyecto, con experiencia en las últimas tecnologías y herramientas de diseño.

Cada proyecto es único y supone un reto para nuestro equipo, por ello ofrecemos la posibilidad de cooperar con nuestros clientes, aportando su know-how de años de experiencia en el diseño y fabricación.

Sostenibilidad

Tenemos un marcado compromiso con el medio ambiente y su protección, por ello llevamos a cabo una correcta gestión de los residuos, siguiendo las normas de referencia siempre bajo las especificaciones de la Norma ISO 14001 de Medio Ambiente y de la Etiqueta Doñana 21.

INSTALACIONES

Instalaciones centrales de 13.000 m2

Equipo e intalaciones

Reyplas, pone a su disposición la más amplia gama de productos de Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio (PRFV) y soluciones para la industria, así como un servicio integral que abarca desde el asesoramiento durante el desarrollo y diseño de nuestro producto hasta el ensamblaje, entrega y mantenimiento del mismo.

Instalaciones centrales de 13.000 m2 en las cuales dispone de:

• Oficinas generales 150 m2

• Nave de fabricación manual y ensamblaje: 800 m2

• Nave para fabricación de equipos en termoplásticos: 500 m2

• Nave aeronáutica: 250 m2

• Zona de montaje de equipos de grandes dimensiones y muelle de descarga: 800 m2

• Nave de cisternas de productos químicos: 400 m2

• Almacén de Materias Primas: 200 m2

• Nave de fabricación Filament Winding: 600 m2