Equipos de tratamientos de gases y desodorización

Dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Home > Servicios

Instalaciones de desodorización

En reyplas desarrollamos distintos sistemas de tratamiento de gases ácidos, compuestos orgánicos volátiles (COV´S) y otros compuestos como el cloro gas a consecuencia de los procesos industriales procedentes de las EDAR´S, ETAP´S, plantas químicas y cualquier tipo de industria.
Las principales técnicas aplicadas son:

  • Absorción
  • Adsorción
  • Oxidación térmica
  • Oxidación química

 

Para ello diseñamos y fabricamos equipos de filtrado, lavado de gases, biotrickling y biofiltración para eliminación de olores con nivel de eficacia que llega al 99%.
Nuestra fabricación es de un alto nivel de calidad, los procesos y equipamientos son diseñados a alto rendimiento y bajo consumo de reactivos y energético.
Todos los equipos se suministran con instrumentación y control de gran calidad y precisión para asegurar la eficiencia y durabilidad del sistema.
Los materiales de fabricación: PRFV, termoplásticos (PP, HDPE, PVC)
Estos son proyectos llave en mano con lo cual llevamos a cabo el diseño, fabricación, suministro y montaje de los equipos incluyendo las torres de desodorización, conductos de ventilación, equipos de regulación, así como ventiladores y cualquier instrumentación necesaria.

Sistemas de cubrición

Fabricamos con diseño propio y bajo demanda equipos de cubrición para ambientes de alta agresividad química y corrosiva, donde se requiere robustez y ligereza.
Nos referimos a las cubiertas en PRFV para espesadores y tanques abiertos.
Una forma de mejorar los procesos de una EDAR y reducir el consumo energético es cubrir las instalaciones donde se producen altas concentraciones de olor porque además se reduce el volumen de aire a tratar y por lo tanto se necesitará unas instalaciones de desodorización más pequeñas, siendo más económica y con menos coste de mantenimiento.
Tipos de cubiertas:

  • Cubiertas modulares
  • Cubiertas fijas
  • Cubiertas móviles, telescópicas
  • Cubiertas tipo cúpula, domo, rectangulares

 

Principales sectores:
Aguas: (EDAR, ETAP), Minería, Químico, Naval, Ferroviario

Escaleras y pasarelas

En poliéster reforzado con fibra de vidrio (PRFV)
Especialmente diseñadas para combatir los ambientes ácidos y marinos , evitando así la corrosión que sufren este tipo de productos fabricados con materiales férricos
Niveles de acabado de alta calidad según demanda del cliente.